Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Gustos jóvenes

  • Autores: Bradley Greenberg, Rick Busselle
  • Localización: Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 46 (JUL), 1993, págs. 20-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los jóvenes son fanáticos de los medios. Ven televisión y videofilms, y escuchan música por radio, discos o casetes. Leen libros, historietas y revistas. Dedican cinco, seis, siete o más horas diarias a los medios. Están expuestos a mucha publicidad. Pueden escoger de entre mucha programación a su disposición: series noveladas, noticias, deportes, tiras cómicas o dibujos animados, películas y mucho más. Los medios y las opciones disponibles varían según los países y sus sistemas económicos. Esta nota analiza las alternativas en la capital de México y en Sao Paulo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno