Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales: importan pero aún no determinan: Portavoces de distintas cadenas de televisión explican cómo influye la audiencia social a la hora de confeccionar sus programaciones

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1468, 2013, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Aunque las cifras reflejan el notable y progresivo aumento de espectadores que comparten e interactúan con contenidos televisivos a través de las redes sociales, profesionales de distintas cadenas de televisión coinciden en señalar que aún la red no es una fuente de ideas a la hora de poner en marcha un programa. Los matices alrededor de esta afirmación son muchos: las redes generan ya mucha reflexión acerca de cómo pueden recibir los internautas el producto y se tiene en cuenta el sentimiento que se desprende de la red en cuanto a programación. Pero todavía no llega a ser determinante a la hora de elegir un formato y la reacción de los espectadores sociales aún no tiene la suficiente fuerza como para condicionar la evolución de los programas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno