Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis y evaluación de los niveles de inclusión digital en Andalucía: Balance actual y retos de futuro

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº Extra 19, 1 (Marzo), 2013 (Ejemplar dedicado a: La Enseñanza de la Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)), págs. 511-521
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Analysis and Evaluation of Digital Inclusion Levels in Andalusia: Current Assessment and Future Challenges
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      A partir del análisis de la Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de la información y comunicación en los hogares (INE, 2012), proponemos la evaluación de los niveles de inclusión digital en Andalucía y estudiamos las variables más significativas que dibujan la denominada “brecha digital”.

    • English

      In this article, we analyse the Survey on the Equipment and Use of Information and CommunicationTechnologies (ICTH) in Households (INE, 2012) and propose the evaluation of digital inclusion levelsin Andalusia. We study the most significant variables that draw the “digital divide”.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno