Es una realidad que en la actualidad existe una tendencia hacia nuevas formas de educar en las universidades españolas, el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior y la aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías móviles de entornos compartidos o del denominado video en streaming, han hecho posible este diferente escenario. Tanto el educador como el educando se han percatado de esta tendencia y tratan de adaptar y aprovechar los recursos en el génesis de este contexto. Esta investigación trata de descifrar los nuevos paradigmas relativos a las nuevas herramientas de carácter móvil que se utilizan en las aulas de las universidades españolas.
It is a fact that nowadays, there is a trend towards new forms of education in the Spanish universities, thenew European Higher Education Area and the emergence and development of new mobile technologieswith shared environments or the so called streaming video are the ones who made possible this differentscenario. Both, the educator and the learner, have noticed this trend and try to adapt and use the resourcesin the genesis of this context. This research tries to decipher the new paradigms on emerging mobilecharacter tools used in the classrooms of the Spanish universities.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados