Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La calidad de una página web como herramienta de comunicación

David Grávalos Macho

  • español

    Planteando y excluyendo los modelos de negocio basados en internet, se hace interesante partir de una visión pragmática sobre la necesidad de crear una página web como herramienta de comunicación persuasiva. A partir de un hilo argumental lógico se marcan las pautas que permitirán establecer los indicadores de calidad, los cuales, a su vez, comprenden aspectos a nivel estratégico y táctico en su gestión. Valorar y detectar dichos indicadores que hacen posible mejorar un site o comparar varios es objeto de trabajo del comunicador. La reflexión sobre qué se necesita de una página web y para qué, son sus objetivos principales. Dicha reflexión deja abiertas las líneas de actuación necesarias para su correcta utilización y posterior análisis, las cuales serán desarrolladas por separado.

  • English

    In order to create and manage a Website as a persuasive communication tool, the most important and useful method begins by identifying and excluding all business models based on the Web. Using logical arguments, all of the quality indicators dealing with strategic and tactical aspects in terms of managing aWebsite will be given. The communicators’ main task is to detect and assess such indicators in order toimprove a particular Website or compare various sites. The main objective of the communicators shouldbe to think about those aspects necessary for a Website and why they are needed. This reflection leavesopen necessary lines of action for their proper use and analysis, which will be developed separately.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus