Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso del glog en la clase de inglés

  • Autores: Ana Belén Cabrejas Peñuelas
  • Localización: @tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Adquisición de segundas lenguas y pedagogías innovadoras), págs. 68-74
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio se ocupa de los glogs utilizados como una herramienta de instrucción para enseñar inglés a estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera (EFL) en el nivel C1. Las características de los posters en línea y narrativa digital se examinan en primer lugar, seguidos por los tipos de historias digitales. La última parte del documento se centra en la descripción de un estudio piloto basado en un glog y desarrollado en una clase de Inglés III. Los resultados son positivos en cuanto al aprendizaje colaborativo entre estudiantes, la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Además, los estudiantes aumentaron su motivación para aprender inglés y mejoraron los temas de sus glogs que se basaban en un libro de texto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno