Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo escenario de compras compartidas: "smart social commerce"

  • Autores: Sergio Cortés
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 117, 2013, págs. 48-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las nuevas tecnologías han revolucionado la manera en que los consumidores realizan sus compras. Si hace unos años, el comercio electrónico se concebía como un fenómeno propio de las empresas innovadoras, hoy representa un �must� para toda empresa que quiera competir en un panorama cada vez más 2.0. Nos adentramos en una época excitante que va a revolucionar el mundo de las compras a través de la experiencia digital y las redes sociales, nuevas oportunidades (�social commerce�, �f-commerce�, �smart social commerce��) con las que ampliar nuestro modelo de negocio


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno