Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comprender la comunicación para enseñar mejor: acciones docentes apoyadas en la psicolingüística

  • Autores: Sebastián Mónaco
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 31, Nº 2, 2013, págs. 209-227
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Después de una larga prédica a favor de implicar más a los alumnos �Activamente� en sus clases, todavía persiste en gran parte del profesorado la tendencia en llevar a cabo clases expositivas. Sin juzgar la pertinencia de ello, si el docente ha elegido esta clase de didáctica sería necesario que empezara a considerar el dar más importancia a las reglas gramaticales, sintácticas y de estructuración eficiente de un mensaje con el objeto de favorecer un aprendizaje correcto y permanente de los contenidos de sus clases de ciencias


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno