Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Archivo, biblioteca y gestión documental. El área de documentación del Museo del Ejercito, un referente al servicio de la información

  • Autores: Jesús Ansón, Teresa Moneo Rodríguez
  • Localización: RUIDERAe: Revista de Unidades de Información, ISSN-e 2254-7177, Nº. 3, 2013, pág. 3
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Como consecuencia de la reorganización del Museo del Ejército, la institución incorpora en su organigrama un Área de Documentación. Dicho Área agrupa el archivo, biblioteca y proceso de gestión documental. Su objetivo es integrar los servicios de documentación del Museo buscando una mejora en la gestión de sus colecciones museográficas, bibliográficas y documentales, y la atención a los usuarios. Se ha dado a conocer el Área mediante actividades de difusión, y se ha abierto al público la sala de referencia para la consulta in situ de los libros y documentos. Entre los proyectos inmediatos se encuentra la digitalización del fondo antiguo de la biblioteca, y la publicación de un catálogo de documentos de la colección Romero Ortiz.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno