Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los costos de la calidad como herramienta de la dirección. Experiencias del registro cubano de buques

  • Autores: Tania Carrazana Amador, Luis Llerena Bello
  • Localización: Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva., 2001, ISBN 84-7719-952-3, pág. 351
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente trabajo fundamenta la necesidad de la implantación de un Sistema de Costos de la Calidad en toda Organización cuyo objetivo fundamental sea lograr la Calidad de sus productos o servicios, mantenerse en el mercado y lograr la satisfacción de sus Clientes, con el mínimo de gastos posibles, es decir, obtener Calidad de una manera eficiente. Se demuestra la necesidad de gestionar la Organización, tomando como herramienta de la dirección el análisis del comportamiento de los Costos de la Calidad. Ser propone una metodología para la implantación de un Sistema de Costos de la Calidad Se expone la experiencia práctica en el Registro Cubano de Buques Sociedad Clasificadora, sobre las acciones acometidas para implantar su Sistema de Costos de la Calidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno