Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores para la gestión empresarial de las empresas de Internet

  • Autores: José F. García Fernández
  • Localización: Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva., 2001, ISBN 84-7719-952-3, pág. 343
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las empresas de Internet se encuentran en la actualidad con grandes problemas: protección de datos, saturación de la red, delincuencia informática, fiscalidad del comercio electrónico...; y así han pasado de una época dorada en la que cualquier proyecto de Internet era considerado como la panacea del mundo empresarial, a una situación de crisis generalizada; ante esta situación cabe realizarse esta pregunta ¿son adecuados los indicadores de los negocios tradicionales en la Nueva Economía?. Creemos que son compatibles, pero que es necesario añadir otros indicadores que aborden las peculiaridades de las empresas de Internet. Estos indicadores deben ser sencillos y relativos a los clientes y a los recursos humanos, aspectos claves para el desarrollo y mantenimiento de estas empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno