Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Lectura en el ciclo superior: una experiencia de investigación basada en el análisis de consignas

  • Autores: María del Rosario Fernández, María Gabriela Müller, Claudia Corbella
  • Localización: Invenio: Revista de investigación académica, ISSN-e 0329-3475, Nº. 17, 2006, págs. 9-18
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Reading at the university: research based on criteria analysis
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este artículo se presentan los principales resultados de la investigación sobre comprensión lectora en alumnos universitarios, focalizada, especialmente, en el abordaje en torno de la lectura que hacen los libros de enseñanza de inglés como segunda lengua.

      Se hace una breve referencia a la perspectiva teórica, y luego se ofrece una reseña de la Investigación sobre las secciones de lectura de dos libros de enseñanza de inglés como lengua extranjera, llegándose fi nalmente a algunas conclusiones.

    • English

      This paper presents the main outcomes of the authors' research on reading comprehension at university level. The research focuses on the approach of teaching materials to reading comprehension of English-as-a-second-language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno