Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TIC, redes sociales y la cadena de valor para la comercialización del café

  • Autores: Diego López Cardona, Jaime Hernán González Gómez
  • Localización: Scientia et Technica, ISSN 0122-1701, Vol. 2, Nº. 51, 2012, págs. 138-144
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El café colombiano, considerado el mejor del mundo por su suavidad, pierde sus características en las etapas tempranas de la cadena valor.

      Con el uso de las TIC y las redes sociales se puede llegar con un producto de origen al consumidor final, realizando una integración vertical para reducir la cadena de intermediación, agregando valores en la cadena que garantice un mayor ingreso al productor y un mejor producto y precio al consumidor.

      Las anteriores afirmaciones las confirma un estudio Delphi, realizado con expertos, que se analiza en el presente artículo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno