Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Montserrat Domínguez, directora del periódico online. Entrevista: "Los anunciantes están descubriendo que "El Huffington" establece una comunicación diferente con los lectores"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1458, 2013, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Frente a una realidad política, social y económica obstinada en ofrecer, casi día a día, temas con un elevado índice de morbo, desde el caso de los sobres de Bárcenas a la imputación de la infanta Cristina, un reportaje sobre las elecciones en Malta, ganadas por el líder laborista Joeph Muscat (un nuevo Obama, dicen algunos) fue una de las noticias más comentadas de aquella jornada (10 de marzo) por parte de los lectores de El Huffington Post. Hay, pues, otras maneras de acercarse a la noticia; de hacer periodismo. Y de ellas habla Montserrat Domínguez, directora de la publicación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno