Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las asignaturas pendientes de los nuevos publicitarios: Factores culturales y formativos explican las lagunas que tienen los jóvenes al acabar sus estudios

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1458, 2013, págs. 14-16
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se dice que es la generación mejor preparada de la historia y probablemente así sea, pero los jóvenes que se incorporan al sector lo hacen todavía con algunas carencias. Una mayor apertura de mente, espíritu emprendedor y, sobre todo, un buen inglés son algunas de las cosas que más echan de menos los responsables de las agencias en sus nuevos fichajes, de acuerdo con las opiniones recogidas en este reportaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno