Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedro Travesedo, director de DG en España: "Nuestra gran apuesta es el vídeo en todos los dispositivos"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1458, 2013, pág. 13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "El 2012 fue un año de integración de estructuras, productos y recursos y a día de hoy tenemos un paquete de valor multipantalla que incluye televisión, digital y "mobile" y que se presenta bajo la marca única DG". Quién así se expresa es Pedro Travesedo, máximo responsable en España de esta compañía estadounidense de servicios tecnológicos de producción, distribución y gestión de publicidad que cuenta con un total de 46 oficinas y cerca de 1.800 empleados en todo el mundo. El directivo habla en esta entrevista de los planes de la empresa en nuestro país y de su visión del mercado de la publicidad digital.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno