Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Humor y complicidad, claves de Nutribén para desmarcarse de su sector: Es la primera campaña que realiza la agencia Tango para la marca de alimentación infantil

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1459, 2013, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nutribén busca la complicidad de los padres en su nueva campaña de publicidad, firmada por la agencia Tango. Bajo el claim Bebés a prueba de padres la marca de alimentación infantil celebra su cincuenta aniversario en el mercado con dos spots que optan por diferenciarse creativamente de la competencia y que buscan en el humor el enganche emocional con los progenitores. Anunciante y agencia cuentan a continuación los pormenores de una campaña para la que los creativos reconocen haber necesitado un curso acelerado de paternidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno