Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Niños migrantes y procesos de identificación en el contexto esclar
:
"no se animan a contar". Algunaa aproximaciones al análisis de la vergüenza
Autores:
Laura Martínez
Localización:
Revista latinoamericana de educación inclusiva
,
ISSN
0718-5480,
ISSN-e
0718-7378,
Vol. 6, Nº. 1, 2012
,
págs.
73-88
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Migrant chidren and processes af identification in the school context: "not dare to tell". Some approaches to the analysis of shame
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse