Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las redes sociales en España

  • Autores: Gonzalo González Sanz
  • Localización: Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 985, 2013 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales ¿necesidad o adicción?), págs. 22-25
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Más de la mitad de los españoles (el 54%) que se conecta a Internet accedió "ayer" a una red social, índice de penetración ligeramente superior pero muy similar al presentado para España en el último estudio del Pew Research Center sobre actitudes globales. Según este informe, España se encuentra en el quinto lugar del mundo en porcentaje de seguidores de redes sociales con un índice de penetración del 49%, sólo por detrás de Reino Unido (el 52%), Estados Unidos y Rusia (ambos con el 50%) y la República Checa, también con un índice del 49%.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno