Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La credibilidad de los medios de referencia y la élite periodística: entre la exigencia ética y el periodismo de mercado

  • Autores: María Santos Sainz
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 61, 2004 (Ejemplar dedicado a: La sociedad de la información en América Latina: Papel de la comunicación y la cultura), págs. 21-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tres medios míticos del periodismo internacional -los diarios "The New York Times" y "Le Monde", y la operadora de radiotelevisión BBC- han sido objeto de severas críticas que han suscitado notables polémicas. Aunque por circunstancias y razones muy diversas, los tres casos dejan vislumbrar ciertas mutaciones que se están produciendo en los medios de referencia y, sumados, ayudan a reflexionar críticamente sobre las actitudes y las estructuras internas de los medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno