Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia una gestión en la enseñanza de los costos

  • Autores: Amparo García Moll, Elisa Ruiz Rendón
  • Localización: Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva., 2001, ISBN 84-7719-952-3, pág. 204
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El proceso de enseñanza aprendizaje son dos procesos paralelos e inseparables en el que existen dos actores principales, el docente y el alumno.

      El papel que juega el docente em este proceso es vital ya que si el docente falla en su desempeño un 20% la repercusión en los alumnos es de un 80%. Es por ello que como profesores debemos saber planear, realizar, evaluar y corregir sobre la base de los resultados obtenidos, durante el transcruso del curso, es decir, hay que realizar una continua investigación - acción, para alcanzar con éxito nuestra gestión dentro del aula.

      Es indispensable que el docente se profesionalice para realizar un desempeño de calidad que conlleve a los objetivos, tanto particulares de la materia o curso, como de los objetivos generales del curriculum


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno