Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La internalización de los conceptos de costos a través de metodología de enseñanza basada en la provocación del alumno

  • Autores: María Fernanda Meléndez Olmedo, Humberto Varas Contreras
  • Localización: Cruzando fronteras : tendencias de contabilidad directiva para el siglo XXI: actas VII Congreso Internacional de Costos y II Congreso de la Asociación Española de Contabilidad Directiva., 2001, ISBN 84-7719-952-3, pág. 201
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente trabajo tiene por finalidad exponer en forma detallada esta metodología para la enseñanza de materias tales como los sistemas de costos por procesos. Asimismo describe las dificultades que presentan los alumnos para la comprensión de conceptos de las materias a ser enseñadas, el perfil del alumno y las secuencias metodológicas del proceeso enseñanza-aprendizaje para superar estas dificultades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno