Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Temática y estructura empresarial de los principales blogs españoles desde una perspectiva de género: las chicas no son blogueras

  • Autores: Iker Merchán Mota, Daniel García González, Leire Iturregui Mardaras
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 94, 2013 (Ejemplar dedicado a: Open government), págs. 122-132
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se analiza la identidad de los 339 blogs españoles clasificados como más influyentes por Wikio: número de autores, género y respaldo de una estructura empresarial. Destaca la reducida presencia de mujeres, solo mayoritaria en aquellos blogs sobre temas tradicionalmente femeninos.

    • English

      This study analyzes the identity of the 339 most influential blogs in Spain according to Wikio's ranking. The authors have identified the number of bloggers, their gender and whether or not they are associated with a business. Results point to a weak presence of women in this sector, with females only being dominant in blogs about traditionally feminine topics.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno