Claritza Arlenet Peña Zerpa, José Alirio Peña Zerpa
La educación formal ha sido representada por algunos cineastas venezolanos como un espacio en el cual un sujeto transita de forma temporal desde la niñez a la adultez temprana .
En algunos títulos correspondientes a la década de los setenta, noventa y mediados de dos mil h ay una asociación directa entre la religión y el castigo.
Este estudio identifica algunas n ociones de escuela que a continuación se señalan :
mundo ajeno , posibilidad de dialogicidad , hervidero de de ideas para la l iberación y nicho para el amor .
A partir de una muestra de películas (disponibles en archivos fílmicos) l os autor es a naliz aron quince películas.
Formal education has been represented by some Venezuelan filmmakers as a space in which a subject temporarily passes from childhood to early adulthood. In some securities of the seventies, mid ninety two thousand is a direct association between religion and punishment. This study identifies some notio ns of school that are indicated below: alien world, public dialogues, buzzing with ideas for niche liberation and love.
From a sample of movies (availab le in film archives) the author s analyzed fifteen films .
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados