Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción y expectativas sobre la imagen corporativa de las droguerías del sector salud

  • Autores: Graciela Perozo de Jiménez, Isabel Cristina León Wilhelm
  • Localización: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 15, Nº. 2, 2009, págs. 296-305
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El estudio se dirigió a determinar la imagen corporativa de las droguerías del sector salud en el Municipio Maracaibo, basadas en la percepción y expectativas por parte de los clientes externos. El tipo de investigación fue descriptivo, con diseño no experimental transeccional descriptivo. La población estuvo compuesta por los clientes externos de las droguerías. Los datos fueron recabados con un cuestionario, con una confiabilidad por el método de estabilidad y equivalencia de 095. Los mismos fueron analizados con estadísticas descriptivas. Entre las conclusiones obtenidas en cuanto a la percepción, se consideran en forma ajustada la calidad, precio, variedad, diseño y marcas de los productos y servicios, pero es mejorable. Califican de forma favorable las expectativas de los mercados objetivos, pero se pueden optimizar las mismas de eficacia y resultado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno