Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de la construcción del conocimiento social

  • Autores: Óscar Saldarriaga Vélez
  • Localización: Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 1, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Innovaciones Pedagógicas), págs. 203-248
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation des la construction de la connaissance sociale
    • Evaluaçâo da construçâo do conhecimento social
    • Assessment of the construction of social knowledge
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta el análisis semántico de los sistemas de sentido de los alumnos de 5.º y 9.º grados en colegios de Bogotá, elaborado a partir de los comentarios de estos a una frase tomada de los Lineamientos curriculares en ciencias sociales; este análisis se sustenta en los planteamientos teóricos de Greimas y Hiernaux.

    • português

      Análises dos sistemas de sentido em alunos de 5 y 9 º grados em Colégio de Bogotá, feitos a partir dos comentários destes a uma frase tomada dos Lineamentos curriculares em ciências sociais, este análise sustenta-se em os propostos teóricos de Griemás e Hiernaux.

    • English

      This article presents a semantic analysis of systems of meaning in students of 5th and 9th grades in Bogotá schools. The present project analyzes student commentaries based on a quote taken from the national curriculum guidelines in social sciences. This analysis is grounded on the theories of Greimas and Hiernaux.

    • français

      On présente l�analyse sémantique des systèmes de sens des élèves de la CM2 et de la 3ème aux établissements éducatifs de Bogotá, élaborée `a partir des commentaires de ceux-là `a une phrase prise des politiques curriculaires en sciences sociales ; cette analyse-là a comme support les propos théoriques de Greimas et Hiernaux.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno