Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las contradicciones en las ivestigaciones pedagógicas: un análisis desde la concepción dialéctico-materialista del mundo

  • Autores: Ernan Santiesteban Naranjo, Kenia María Velázquez Ávila
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. Extra 6, 2012 (Ejemplar dedicado a: Acerca de la investigación educativa), págs. 13-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Contradictions in pedagogical research: an alaysis from a dialectical-materialist conception of the world
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente artículo pretende esclarecer la dinámica en la precisión e identificación de las contradicciones en la investigación científica, especialmente en el campo de las Ciencias Pedagógicas, desde la concepción dialéctico-materialista del mundo. En él se definen, describen y ejemplifican los conceptos de: contradicción interna y externa.

    • English

      This article is aimed at clarifying the dynamic in précising and identifying the contradictions in scientific investigations, especially in the field of Pedagogical Sciences, from a dialectical-materialist conception of the world. Here it is defined, described and exemplified the concepts of inner contradiction and outer contradiction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno