Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estado situacional de la formación de profesores de Educación Básica en Tabasco.

  • Autores: Josefina Campos Cruz, Pablo Gómez Jiménez, Julita Elemí Hernández Sánchez, Belem Castillo Castro, María de Lourdes Luna Alfaro
  • Localización: Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 29-48
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las políticas educativas en Tabasco durante los últimos 20 años han puesto especial énfasis en la formación de los profesores de educación básica. Sin embargo, los resultados no son positivos, el estado, ocupa el 29º. Lugar en las últimas evaluaciones del país en materia de educación básica. Esta situación llevó a plantearse una serie de interrogantes buscando su causa y desde luego una interrogante centrada en el trabajo del profesorado y sus resultados. Lo anterior propició que se realizara una investigación sobre el "Estado situacional de la formación del profesorado de educación básica en el Estado de Tabasco, México". Auspiciada por Fondos Mixtos CONACYT y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco cuyo usuario es la Secretaria de Educación del Estado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno