Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de La publicidad en la revista Fuerza Nueva (1966-1974): una aproximación a la financiación de la oposición franquista a la evolución del franquismo

Juan Manuel González Sáez

  • español

    En este artículo se analiza la publicidad insertada entre 1966 y 1974 en la revista Fuerza Nueva , principal altavoz de la oposición política a cualquier apertura o reforma del régimen franquista. El objetivo es estudiar y describir los actores que contribuyen económicamente al sostenimiento de esta publicación durante este periodo.

    En definitiva, este artículo pretende contribuir a un mayor conocimiento de la organización y financiación del denominado búnker franquista

  • English

    This article analyses the advertising inserted between 1966 and 1974 in the magazine Fuerza Nueva , the main political speaker against Franco�s regime reforms. The aim is to study and describe the actors who contribute financially to the maintenance of this publication during this period. Ultimately, this work aims to contribute to a better understanding of the organization and financing of the so-called francoist bunker


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus