Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de �Cambios producidos por las TICs en la Distribución comercial�: Efectos en el mediano y pequeño comercio

Antonio Alcaraz Lladró, María Luisa García Guardia

  • El futuro de la distribución comercial está aún por escribir, y se presenta directamente ligado a las TICs, el análisis de los datos lo corroboran y nos inducen hacia un sistema ó modelo 360º, donde deberá de existir una interconexión continua entre todas las partes que integran la distribución comercial, desde la producción, distribución, comercialización, relaciones públicas, etc., que estén asociadas al concepto de movilidad, y donde la telefonía móvil deberá de tener su protagonismo. Este modelo de gestión está más desarrollado en el gran consumo y en muchas de las empresas de la gran distribución, ya están operando con modelos similares, las cuales utilizan tecnologías e información para dirigirse a sus clientes de una manera especializada. También algunos sectores de la industria han empezado a personalizar sus productos de cara a los consumidores, de manera que éstos se puedan identificar con el producto y la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus