Cuando pensamos en términos de lo que para una empresa implica la capacitación del personal que la compone aparecen más dudas que certezas. Encontrar a los profesionales adecuados, en qué momento o época del año es más factible destinar tiempo para formar a nuestra gente y que esto no implique una baja en la rentabilidad de la empresa debido a que los empleados no están en sus puestos de trabajo como lo hacen normalmente, cuanto se deberá invertir para ello, etc. Son cuestiones que los gerentes de las empresas deben planificar en una vorágine que los abstrae y concentra ferozmente alejándolos de la toma de decisiones. Pues bien, conjuntamente con estas cuestiones, surge la idea de realizar un trabajo de marketing interno, puertas hacia dentro. Es hora de indagar, conocer, profundizar y poner en práctica aquellos valores, virtudes, aciertos, fortalezas y porque no también desventajas que tiene la empresa.
Las cuales se deberán trabajar para revertir y convertirlas en aspectos positivos.
Thinking about what it means for a company having its personnel trained comes up more questions than answers. Finding the right people, choosing the period when is more likely to take time to train people in terms of avoiding lacks in profitability or planning how much to invest are issues that corporate managers should plan carefully. In addition, the idea to apply internal marketing strategies raise at the same time . It’s time for the company to explore, understand, deepen and implement those values, virtues, strengths and disadvantages. In order to reverse and turn them into positives.
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