Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Ogilvy & Mather: un nuevo camino tras los ajustes: Jesús Valderrábano y Manuel Montes hablan de la nueva etapa que inicia la agencia y de cómo la afrontan en sus respectivos puestos

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1457, 2013, págs. 7-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La actual coyuntura económica es el toro que les ha tocado lidiar, como el resto del sector, y hay que hacer la mejor faena posible, dice Jesús Valderrábano durante la entrevista que han mantenido con Anuncios el mismo, recientemente nombrado consejero delegado de Ogilvy & Mather Publicidad Madrid, y Manuel Montes, nuevo director general creativo. Durante la conversación, Valderrábano y Montes coinciden en la necesidad de aportar valor a los clientes, inciden en que este es fundamentalmente un negocio de personas y de que es el momento de transmitir ilusión. Con sus nombramientos, Ogilvy & Mather Publicidad pone fin a su reorganización.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno