Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Habilidades lingüísticas para tener éxito en la escuela.

  • Autores: Libby Kumin
  • Localización: Revista Síndrome de Down: Revista española de investigación e información sobre el Síndrome de Down, ISSN 1132-1911, Nº. 116, 2012, págs. 15-19
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Dada la importancia de la etapa escolar en la educación de un niño, es preciso prestar atención a la habilidad lingüística propia del ambiente escolar en todos sus contextos. Cuando esa habilidad está comprometida, como es el caso de los niños con síndrome de Down, es necesario fijarse muy bien en los contenidos lingüísticos que el niño va a necesitar en ese ambiente, para desarrollarlos y trabajar con ellos. El artículo desgrana los diversos espacios escolares y da indicaciones precisas sobre los instrumentos que más hay que trabajar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno