Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias, en sus datos

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1454, 2013, págs. 42-74
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más de cien compañías, entre agencias de publicidad y agencias de medios, han remitido a Anuncios sus fichas para publicar en este informe especial dedicado a este sector de compañías. La información constituye un interesante corpus documental en el que hay información de contacto, sobre la composición de las plantillas y los equipos de directivos de las agencias y acerca de la variación de sus carteras de clientes en el último ejercicio. Asimismo, entre las agencias de medios, cuyos datos se publican separadamente, las hay que proporcionan información sobre la distribución de la facturación por medios. Algunas compañías nacionales informan también de sus cifras de ingresos en el año 2012.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno