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Agencias integradas: el debate entre el todo y la suma de las partes: La integración, una de las características que más atrae de una agencia ahora mismo según el último agencyscope de consultores, en las opiniones de varios directivos de grupos y agencias de publicidad

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1454, 2013, págs. 32-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Al sector le ocurre con la integración lo que a los adolescentes con el sexo: todos están obsesionados con el tema, creen que los demás lo practican muchísimo y quieren que el resto crean que ellos lo dominan. Pero en realidad, se hace mucho menos de lo que se dice, la mayoría lo hace muy mal y hay un gran futuro para aquel que consiga hacerlo con pericia". Pablo Alzugaray, CEO de Shackleton, utiiza esta explícita comparación para explicar lo que, según él, le ocurre al sector en el momento actual con el servicio integrado. Él y otros máximos responsables de grupos y agencias de publicidad dan su visión sobre la dirección que está tomando ese tipo de servicio, si se debe aspirar a ofrecer todas las especialidades que van surgiendo cada vez con más celeridad y qué tipo de alianzas funcionan mejor para responder a la demanda de integración de los anunciantes.


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