Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Carles Cantó vicepresidente de la empresa experta en patrocinios IMG Consulting: "Cuando hablamos de fútbol, la gente tiene muchas marcas en la cabeza"

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1454, 2013, pág. 22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Ranking IMG de Notoriedad de Patrocinadores pretende ser un baremo de la notoriedad espontánea que alcanzan en España las marcas que invierten en patrocinio deportivo. El patrocinio es una actividad que, pese a la crisis, sigue creciendo a un ritmo del 5%-6% anual y mueve unos 51.000 millones en todo el mundo. Más del 80% de esta cifra se destina al deporte.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno