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Global marketing and advertising

  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 598, 2013, pág. 53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un día Maslow fue capaz de resumir en una pirámide lo que mueve al ser humano al margen de donde esté localizado, en la creencia de que nuestra esencia domina sobre nuestras necesidades e intereses más básicos. Quizá es por eso que hay mensajes que se convierten en globales y su éxito se convierte en mundial, al margen de la sociedad en la que te mueves. Porque la civilización y sus comodidades nos contagia a todos en casi igual paralelismo y grado.

      Marieke habla de eso, de cómo hay marcas que fueron capaces de encontrar un motivante único, hablar en global y hacerlo con éxito. Y funciona en muchos casos, pese a que la conversación y los momentos que se recuerdan son en su mayoría de carácter privado e individual. Y es que una cosa es el impacto y otra la huella y la querencia anti-olvido. Hacia eso tienden las marcas hoy, hacia la perpetuidad en influencia.


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