Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Fundamentos para un modelo de evaluación de programas sociales basado en el aprendizaje

  • Autores: Pablo de la Rosa Gimeno
  • Localización: Revista Atlántida: Revista Canaria de Ciencias Sociales, ISSN 2171-4924, Nº. 4, 2012, págs. 73-90
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo pretende presentar un modelo de evaluación de programas sociales adaptado a las características de la intervención social y que resulte útil para producir conocimiento y que contribuya al progreso de la efectividad y calidad de las intervenciones sociales. El objetivo principal del artículo es ayudar a los profesionales de la intervención social a hacer evaluaciones útiles, por lo que su contenido se centra en la presentación de los fundamentos del Modelo y sus implicaciones en el proceso de evaluación

    • English

      This article describes a model for evaluating social programs adapted to special features of social intervention and aimed at producing useful knowledge and improving the effectiveness and quality of social interventions. As the main goal of this paper is to help professional staff of social intervention to do useful evaluations, we focus on the theoretical foundations of the model and the implications for the evaluation process.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno