Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing en el turismo de negocio: Análisis de evolución de la demanda en el turismo de reuniones

  • Autores: Juana Aguilar Sánchez
  • Localización: Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 11, Nº. 17, 2008, págs. 60-68
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo es de naturaleza descriptiva y pretende analizar los principales factores que inciden en la demanda del llamado Turismo de Reuniones, tanto por su importancia a nivel nacional como internacional, así como destacar la necesidad de adaptarse a un mercado, básico para la economía de algunos países, incluyendo España, cada día más especializado y con unas perspectivas enormemente halagüeñas en el marco económico mundial.

      El Turismo de Reuniones, representa aproximadamente el 20% de las llegadas internacionales y se caracteriza por ritmos de crecimientos sostenidos, manifestando una alta rentabilidad y contribución al desarrollo de otros sectores relacionados. Para analizar la naturaleza de su demanda, es necesario remontarse a sus orígenes y al origen de la industria turística en general, así como establecer el marco conceptua


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno