Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Torrelodones, una forma diferente de hacer y contar la política: Ángel Guirao, publicitario y concejal de comunicación del Ayuntamiento, y los responsables de IdeaHotel, su agencia, hablan sobre el proyecto

  • Autores: Silvia Ocaña
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1453, 2013, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Ayuntamiento de Torrelodones, en las cercanías de Madrid, está gobernado por políticos amateurs: un grupo de vecinos que, preocupados por cómo se hacían las cosas en su pueblo, decidieron meterse en política. Pero para gestionar su comunicación, el consistorio ha preferido confiar en profesionales. Por eso convocó un concurso y contrató a una agencia, IdeaHotel, que está haciendo un trabajo que se destaca de la habitualmente gris presencia publicitaria de los ayuntamientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno