Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Terry Tyrrell, presidente del Consejo de the Brand Union, consultora de identidad corporativa e imagen de marca propiedad del Grupo WPP: "Durante muchos años las marcas se han utilizado para enmascarar la verdad"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1453, 2013, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Tiempos difíciles para las marcas, según diagnostica Terry Tyrrell, el veterano profesional británico que preside The Brand Union, consultora de identidad corporativa e imagen de marca propiedad del grupo WPP, en entrevista concedida a Anuncios, Tyrrell habla de que los consumidores han perdido la confianza en las marcas, a las que se identifica con máscaras con las que muchas veces se ha ocultado la verdad sobre las empresas, y señala que se imponen tiempos de visibilidad y transparencia en el que las propias compañías han de estar mucho más expuestas al escritinio público.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno