Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tomás Oliva, director creativo ejecutivo de Shackleton en Barcelona: "La presencia de Pablo Alzugaray ha sido uno de los alicientes para entrar en Shackleton"

  • Autores: Gonzalo Palencia Garrido-Lestache
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1453, 2013, pág. 7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La prioridad de Tomás Oliva, recientemente nombrado director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona, es ayudar al crecimiento de la agencia y a su consolidación como referencia en el mercado barcelonés. Confiesa que le gusta todo de Shackleton y que la presencia de Pablo Alzugaray, con el que trabajó anteriormente en Contrapunto, ha sido un estímulo importante a la hora de entrar en la agencia. Precisamente de su etapa en Contrapunto se muestra satisfecho aunque reconoce que, una vez cumplidos los retos propuestos entonces, era el momento idóneo para comenzar una nueva etapa.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno