Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mayor logro: mantenerse: Portavoces creativos de las diez agencias más premiadas en 2012, según el ranking de anuncios, rescatan el mejor premio que a su juicio les ha otorgado el año pasado

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1448, 2013, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Un año más Anuncios ha elaborado su clasificación de las agencias más premiadas. Según la tabla correspondiente a 2012, publicada en el número especial Resumen del Año, TBWA ha llegado hasta la primera posición con un total de 58 galardones conseguidos en los festivales y certámenes computados. Desbanca a McCann, que se sitúa segunda con gran diferencia sobre el resto. Repiten entre las diez primeras Contrapunto, JWT, Sra. Rushmore y Shacleton, y acceden a la tabla Ogilvy, Grey, SCPF y Bungalow215. Aprovechamos los resultados de este ranking para preguntar a los máximos responsables creativos de estas agencias cúal ha sido el mayor logro creativo alcanzado por sus respectivas agencias en 2012. Más allá de piezas concretas, destacan lo importante de mantener el nivel del trabajo. La encuesta va acompañada en cada caso de una campaña premiada de la agencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno