Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Andrés Segnini y Carlos Bustamante, directores creativos ejecutivos de BTOB: "Aunque se han intentado mil experimentos, al final siempre se vuelve a la dupla porque funciona"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1448, 2013, pág. 13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Andrés Segnini y Carlos Bustamante, promocinados recientemente a directores creativos ejecutivos de BTOB, creen que la pareja creativa facilita una complementariedad de la que ellos mismos presumen en la presente entrevista. Ambos consideran que las agencias del futuro serán agencias de ideas, pues pronostican la desaparición de la distinción entre off y on. En su discurso prevén el fin del 360 y creen que las marcas españolas sienten temor a liderar cualquier cambio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno