Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Innovación y formación profesional: relaciones entre sistemas, políticas y actores

  • Autores: Ignasi Brunet Icart, Juan Rodríguez Soler
  • Localización: Barataria: revista castellano-manchega de ciencias sociales, ISSN 1575-0825, Nº. 14, 2012, págs. 131-144
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta un avance de resultados del proyecto FPInnova, "Formación profesional y sistema de innovación: el papel de los trabajadores intermedios en los procesos de innovación de las pymes industriales" (CSO2011-29410-C03-01), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación. El objetivo de esta investigación consiste en analizar las relaciones entre el sistema formación y el sistema regional de innovación de seis regiones. En el contexto actual de crisis económica el estudio de los procesos de construcción institucional y social del modelo económico español se hace más necesario. La educación y la innovación forman parte de la respuesta que debe darse a los retos actuales. Aquí se presenta un primer análisis de estas relaciones para dos de las regiones estudiadas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno