Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adelgazamiento con el mercado: El medio perdió casi un 18% de inversión en 2012

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, pág. 29
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad exterior, según datos de I2P recibidos al cierre de este informe y con este comentario de inversión ya elaborado, cayó un 17,8% en 2012 en España, mientras que el descenso de la inversión en medios fue prácticamente idéntica del 18,0%. Los datos del primer semestre del año, proporcionados por InfoAdex, indican que el sector con más inversión sigue siendo el de Cultura, Ensenanza y Medios de Comunicación; que el mobiliario urbano continúa dominado entre los soportes y que las empresas de telefonía son las mayores inversoras en el medio.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno