Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Leo Burnett invierte en experiencia digital: La agencia ha incorporado a su equipo a Sergio Martínez Llunell como director digital y a Iñaki Martí como director creativo digital

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Si ves un talente que encaja con la filosofía de la compañía y ves la experiencia, es bastante sencillo tomar la decisión. ¿Por qué? Porque aceleras mucho todo el proceso implementación de cambios, de mejoras". De esta forma explica Isabel Ontoso, presidenta de Leo Burnett, el motivo que ha llevado a la agencia a fichar a Sergio Martínez Llunell e Iñaki Martí como director digital y director creativo digital, respectivamente. Ellos tres, junto a Juan García-Escudero, director general creativo, hablan para Anuncios sobre los planes de crecimiento digital que han motivado estos nombramientos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno