Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Álvaro Bermúdez de Castro, de Mindshare, y Adolfo Álvarez, de Enminúscula, hablan del acuerdo alcanzado por ambas compañías en contenido de marca: "Las agencias de medios están jugando un papel relevante en el "branded content"

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, pág. 9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El branded content, huelga decirlo, vive un verdadero momento de explosión desde que el cambio legislativo reguló ésta y otras fórmulas comerciales en televisión. Las marcas cumplen con su objetivo de comunicarse con los consumidores de manera diferente. Los medios descubren nuevas vías de financiación en un mercado publicitario a la baja. Y las agencias de medios diversifican su oferta de servicios. En este punto, Mindshare y la productora Enminúscula acaban de anunciar un acuerdo, precisamente en este ámbito.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno