Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alfonso Rodés, Ceo mundial de Havas Media Group, comenta los cambios en la operación de medios del Grupo francés: "Dejar MPG nos ha costado mucho, pero al final se ha asumido bien por todo el mundo"

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1449, 2013, pág. 2
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La simplificación, la integración y la coordinación son los objetivos que persigue el grupo Havas con la reestructuración y renovación de marca de su operación de medios, según comenta Alfonso Rodés, máximo responsable de la misma, en conversación mantenida con Anuncios. Rodés también se refiere a que no ha resultado fácil ni para su familia ni para muchos empleados de la compañía en nuestro país asumir la desaparición, dentro de este proceso, de la marca MPG, que hasta ahora denominaba a la agencia de medios que su padre, Leopoldo Rodés, fundó hace 35 años.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno