Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Convertidores de media y baja tensión de ABB para reducir de gasto energético y optimizar el control de los procesos en la industria cementera

  • Localización: Cemento Hormigón, ISSN 0008-8919, Nº. 954, 2012, págs. 34-38
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Más de 3.000 millones de toneladas métricas de cemento son usadas cada año en el mundo. Producir el cemento con diferentes tipos de requerimientos específicos requiere un claro conocimiento y cuidado en el control del proceso de fabricación. La industria cementera, en una situación en la que ve caer los precios del cemento a la vez que aumentan los costes de producción y las exigencias de calidad, necesita usar las tecnologías más eficientes para preservar su futuro.

      Para ser rentable, las cementeras ponen grandes esfuerzos en reducir el consumo energético por tonelada de cemento producido, aumentar la disponibilidad de sus equipos y reducir los tiempos de paro y reducir costes de mantenimiento. Consiguiendo altos niveles de eficiencia aumentará la producción, mejorará la calidad del producto, reducirá costes energéticos y emisiones de CO2.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno